Intentaré recuperarlo. Eso que se me perdió por ahí, cuando iba distraída, las palabras emergentes. Intentaré imaginar un público y escribir para ellos... entonces, quizás pueda volver a escribir para mí.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Pateame más abajo, acá, en el cuello.

Volvió la hermosa de su viaje interminable de besos y caricias
volvió a mi, después del amor.. y cada tanto lo visita.. qué bello es ese mundo interno..
No tiene las complicaciones del medio.. ya no, y eso no le gusta a ella que tan linda es
y tanto conflicto busca para moverse, para que algo la mueva, para que este día sea distinto a los demás.
Busca en banalidades, como un pedazo de tela roída
o simplemente las drogas, que hacen del todo una rutina más apetecible y detestable.

Me muestran el jardín.. y yo sólo veo la reja que lo esconde
y estoy harta de escuchar lo redonda que está la luna...
lo soleado que está el día...
lo borracha que estás...
verte bailadora en el mar rítmico.. sin importarte siquiera tu paradero.

Al menos la vi a ella y pude compartir medio segundo...
un pedacito de mundo que aún no se desmoronó
un pedacito de vida que sigo descuidando.. que riego muy de a poquito
y aún así.. sigue, aún no florece, pero al menos no muere, me espera
a que yo tenga tiempo, a que yo esté en el tiempo
de las golondrinas y los alpistes
más allá del bien y del mal
lejos de la tristeza, cerca de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario